05 marzo 2013

Gorro a medida con agujas circulares

.
Me costó lo mio pero al final me salió. Este es el gorro que hice y tuve que deshacer porque quedo más bien tipo boina algo hippy jajaja y no le favorecía a maridin así que deshice y busqué otro patrón.

Utilicé el calculador para gorros circulares de la página ''Guía para tejer bien'' y esta vez si que ha quedado bastante bien, almenos el se lo pone y sino le gustara se hubiera quedado en un cajón seguro jeje.

He utilizado agujas circulares(también se puede hacer con agujas rectas)de nº 4 y lana de merino. 

Me parece una de las mejores maneras para hacer un gorro a medida, luego podemos elegir el diseño que más nos guste, en este caso hice el borde a punto elástico y luego continué a punto jersey y alternando el negro con gris.

Y aprovecho la entrada para comentaros que he puesto una encuesta aquí al ladito para que opinéis que otras posibles marcas os gustaría encontar en Lanas y más, si os gustaría alguna otra marca lo podeís comentar en el facebook

También informaros que me podéis seguir también en TwitterGoogle+Pinterest. Si, Lanas y más se une a las redes sociales!!

Y nada más amigas tejedoras, un besito y a seguir tejiendo!!

11 comentarios:

  1. Gracias, Yasmin, no había visto ese calculador y es muy práctico. ¡Qué bien se ve el gorro!

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es muy útil porque se puede adaptar a cualquier medida, tipo de lana...es genial. Besitos!

      Eliminar
    2. Hola otra vez!

      Ya he hecho mi primer pedido en tu tienda nueva, ya soy CLIENTA tuya.

      Hasta pronto

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa! que ilusión! ya te estoy preparando el paquetito...besos!

      Eliminar
  2. Gracias por el calculador para gorros circulares, me va a ir de maravilla.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! también para ti, un abrazo!

      Eliminar

Gracias por comentar!