Amigurumi buho

Hola amigas tejedoras!! que tal estais? yo disfrutando como sabéis de mi reciente maternidad y aunque entre el bebé y mi otro peque de dos añitos apenas me sobra tiempo para mi, intento sacar un huequito para tejer aunque sea un poquito ya que me relaja mucho seguro que a vosotras también.

Y ya terminé mi primer amigurumi!! lo cierto es que ya lo tenía terminado antes del parto, solo me quedaba ensamblar las piezas y hacer la nariz y las orejas...tenía muchas ganas de aprender y estoy satisfecha del resultado, no está tan mal para ser el primero no??

Y bueno si queréis hacer el buho o sois principiantes como yo o queréis aprender a hacer gumis os dejo el enlace de su autora Débora del blog Monerías ya veréis que bien lo explica en sus videos con el paso a paso o para las que sois expertas os podeís descargar el patrón desde su blog.

Y ya me voy que apenas tengo tiempo para navegar jeje a ver si saco un ratito y me paso por vuestros blogs...besos!!

Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas