Enterito o ranita verano para bebé

Ya terminé el enterito de verano para mi bebé y estoy muy contenta del resultado, ya que el otro que tejí es de invierno y no lo ha podido aprovechar este espero que si lo pueda lucir jeje.

A pesar de tejerse rápido y de ser un patrón muy fácil, a mi me ha dado algún problemilla...bueno solo uno, el cuello. Con la llegada del bebé y el otro peque que no para, me es difícil estar concentrada mientras tejo jeje y lo primero que hice mal es al coger los puntos para hacer el cuello que los empecé a poner en agujas rectas, acostumbrada a los otros cuellos que hice que al ser abiertos y no tuve problema pero este es cerrado y ni me fijé jaja hasta que me tiraban las agujas, lo que me reí, si es que la falta de sueño a mi me sienta fatal, ni toneladas de café me hacen efecto. Así que nada, a pasarlos a las agujas circulares, pero a la segunda vuelta(y mira que son 4 míseras vueltas) me doy cuenta de que el punto elástico no coincide con el del escote nooo otra vez a deshacer, vuelvo a recoger los puntos por tercera vez y esta vez a conciencia y contándolos para que el elástico coincida con el escote y siii por fin lo consigo, tejo las cuatro vueltas, cierro y no me lo puedo creer!! el cuello es muy pequeño, la cabeza de mi bebé no cabe por ahí y ahora que hago?? Tengo dos opciones; una deshacer de nuevo el cuello(la sola idea me horroriza ya sería una cuarta vez!) y cerrarlo de otra manera más elástica arriesgando a que no quepa su cabecita o cortar la costura de un hombro, hacerle unos ojales y coserle unos botones, esta última me parece la más acertada y es lo que hago además me parece la mar de práctico. Otra variación que hice fue no coser la parte de la entrepierna y añadirle unos botones para hacer el cambio de pañal más fácil, la idea la saqué de una compañera del foro. 

Está tejido con algodón Camila Cotton, que me ha encantado por cierto trabajar con el.

El patrón me lo pasó una amiga del foro, que también le encanta tejer cosas de bebé podéis visitar su http://meurinconcinho.blogspot.com.es/ 



 Os los dejo por aquí por si os interesa, si os lo bajáis y no lo veis bien me los decís y os lo paso por email.

Y recordad que aún seguimos de rebajas con 15% de descuento en Lanas y más
  



Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas