Tesoros preciados...

Hola amigas!! Primero de todo pediros disculpas por mi ausencia, pero es que estoy liada con otros proyectos, trabajando en internet, que me están quitando tiempo, además de asuntos personales y también esta calor que me tiene mucho menos activa, de hecho las agujas apenas las toco solo voy haciendo algún granni que otro y ya me estoy retrasando jeje y bueno es posible que no escriba muy a menudo al menos hasta que pasen estos calores jeje.

Pero hoy quiero enseñaros unos recuerdos de mi infancia...de donde salió mis ganas años después de retomar las agujas...

El primer tesoro que conservo es este precioso top que me tejió mi madre cuando era una niña, me tejió varios muy bonitos pero solo conservo este tejido con hilo de algodón.


Y el segundo tesoro, no por ello menos importante, es este tapiz que empecé a tejer cuando niña y que me y trajo mi marido por sorpresa el otro día de casa de mi madre cuando fue a hacerle un recado...

 
Espero poder retomarlo cuando saque un poquito de tiempo
Ya veis, tuve una estupenda maestra, y vosotras que tesoros preciados guardáis de vuestra infancia con respecto al tejido? 

ahhh edito rápidamente para enseñaros como va mi mantita...



Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas